Esto se llama llevar la utilidad de Tinder a nuevos niveles, minimalísticos incluso: el Banco de Esperma de Londres ha lanzado una aplicación para smartphones donde puedes buscar el donante ideal de esperma.
La app disponible solo para descargar en Reino Unido y mediante iOS, permite buscar perfiles de izquierda a derecha tal como lo permite Tinder. Entre las características listadas en el perfil puedes encontrar mucha información del donante: su edad, altura, raza, color de piel, nivel de educación, características físicas, logros, biografías, e incluso opiniones del equipo médico.
Entre las diferencias principales con la aplicación de citas es que no aparecen nombres, solo donantes con su número asignado y que posee un apartado de “Wishlist” o lista de deseos, donde los padres pueden armar un listado de características específicas que buscan de un donante y la aplicación buscará los resultados más acercados a lo que quieren, algo que sinceramente le vendría bien a Tinder.
Una vez elegido el especimen, se realiza un pago de cerca de USD $1200 mediante la App Store para confirmar la compra, precio que aclaran es el mismo a comprarlo directamente en el banco; el uso de la aplicación es solo una cosa de comodidad. Mientras los críticos más conservadores aseguran que reducir la paternidad a una aplicación de estilo comida rápida es una “denigración”, el gobierno británico no tiene problema con ello ya que todos los donantes han sido aprobado por entes gubernamentales y de salud, se asegura un óptimo estado de las muestras y se mantiene el anonimato.
En noticias completamente no relacionadas, en FayerWayer ya estamos viendo como poder expandir nuestros horizontes financieros.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
Comentarios recientes