En agosto el dueño del café The White Mooseen Dublín, Paul Stenson, publicó en la página de Facebook de su local un comentario sarcástico en contra de sus clientes veganos. Se transformó en una guerra cibernética que hasta hoy no ha cesado.
Aunque se desconoce la razón exacta, el escrito aludía a la queja de un cliente vegano. Por lo que su dueño no encontró nada mejor que publicar un polémico comentario como se muestra a continuación.
Para mala suerte de Stenson, la mujer a la que se le dedicó el mensaje descubrió recientemente que se trataba de ella y lo compartió a diferentes grupos de Facebook de veganos.
Comenzaron las críticas y los comentarios negativos en contra del restaurante. E incluso crearon una página en Facebook para llevarle la contra y funar al dueño.
Luego de las reacciones de numerosos usuarios en las redes sociales, Stenson continuó con la guerra. Publicó otro comentario declarando la prohibición de que veganos entraran a su local. Después explicó que era una broma.
En otro mensaje escribió que si intentan entrar, serán asesinados a tiros. Fingiendo un tono serio por medio del uso del sarcasmo.
Después de todos estos comentarios, la gente se siguió molestando aún más. Por lo que Stenson tuvo que pedir disculpas oficialmente en su página y fuera de bromas.
Las cosas se fueron de las manos a tal punto que manifestantes se reunieron a protestar en la entrada del local.
Finalmente esta disputa pasó a ser incesante. Veganos han llenado la página del café con calificaciones negativas, y en contraste, gente de alrededor del mundo ha apoyado la causa de Stenson.
Aparte de los efectos negativos, el café ha dado de que hablar tras esta polémica. Tal vez si el objetivo del dueño era hacerse conocido, utilizó una estrategia ingeniosa, pero por ningún motivo recomendable debido a los comentarios ofensivos.
Comentarios recientes