El Blu-ray de Solo: A Star Wars Story tiene presunta fecha de lanzamiento

Home / El Blu-ray de Solo: A Star Wars Story tiene presunta fecha de lanzamiento

A dos meses del estreno de Solo: A Star Wars Story hay quienes están en espera del lanzamiento de la edición doméstica de esta cinta que no tuvo el éxito esperado, y aunque aún no hay información oficial de parte de Disney o de Lucasfilm tenemos un reporte que indica la presunta fecha de lanzamiento del Blu-ray.

Una fuente de Digital Bits (vía ComicBook) ha revelado que el Blu-ray de Solo: A Star Wars Story se pondrá disponible el 25 de septiembre, una fecha que coincide con el período de cuatro meses de los lanzamientos previos de Star Wars.

Cabe mencionar que a finales del mes pasado se reveló que en Estados Unidos las tiendas Target y BestBuy venderán ediciones especiales del Blu-ray de esta cinta centrada en Han Solo.

Las ediciones de Target incluirán la película en 4K con un libro de 40 páginas y un disco adicional, con una versión exclusiva para poseedores de la Target REDcard con un paquete que viene con un Halcón Milenario en color rojo metálico.

Por su parte, en Best Buy podrán conseguir la película en 4K dentro de un SteelBook edición especial con un diseño de la mítica nave.

Solo Blu-Ray

Solo: A Star Wars Story es un spin-off que no logró buenos números de taquilla a pesar de pertenecer a la franquicia Star Wars. En este enlace pueden leer nuestra opinión de la cinta.

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.