El Modo Oscuro de Facebook en los móviles ya se está probando publicamente

Home / El Modo Oscuro de Facebook en los móviles ya se está probando publicamente

Muchas aplicaciones tanto en Android como en iOS vienen en modo oscuro desde el año pasado, gracias a los beneficios de batería, de salud y sobre todo por la estética que le brinda a los usuarios.

Facebook no se iba a perder la oportunidad de aprovechar la tendencia, y a pesar de que ha sido de las últimas aplicaciones en implementar ese modo en su diseño de interfaz, ya poco a poco lo está probando en dispositivos tanto de Android como en iOS.

El Modo Oscuro de Facebook ya se encuentra disponible en su versión de Escritorio, pero ahora la red social se encuentra probando la versión para smartphone de forma publica sin hacer ningún anuncio oficial.

Netflix sabe que nunca es suficiente anime y revela cinco nuevas series para 2021

Netflix sabe que nunca es suficiente anime y revela cinco nuevas series para 2021

Desde Japón Netflix habla de cómo les ha ido con la creación de anime original y nos comparte cinco nuevas producciones para 2021.

Detalles del modo oscuro

La bloguera tecnológica Jane Manchun Wong fue quien notó el cambio que está aplicando Facebook en su diseño.

En el video publicado en su cuenta de Twitter, se puede apreciar que el modo oscuro en Facebook no contará con el tono negro como un color principal, lo que puede molestar a los usuarios con teléfonos inteligentes de pantalla AMOLED.

Huawei se encuentra en proceso de construcción de una nueva fábrica de chips para evitar el bloqueo de los Estados Unidos

Huawei se encuentra en proceso de construcción de una nueva fábrica de chips para evitar el bloqueo de los Estados Unidos

El acceso al suministro de chips se cortó después el bloqueo de la administración de Donald Trump hacia el fabricante chino Huawei.

A pesar de la “filtración”, todavía no se sabe cuál será la fecha en la que Facebook anunciará oficialmente su modo oscuro en todos los smartphone con sistema operativo Android y iOS.