Esto es todo lo que se anunció en el Nintendo Direct de hoy 13 de septiembre

Home / Esto es todo lo que se anunció en el Nintendo Direct de hoy 13 de septiembre

Hace apenas unos momentos concluyó la presentación Nintendo Direct que tal como lo prometía, nos mostró todas las novedades que se vienen para las consolas Switch y 3DS.

Entre lo más destacado de la transmisión estuvo el anuncio de Animal Crossing para Switch, un bundle de Switch de Super Smash Bros. Ultimate, un montón de juegos Final Fantasy que llegarán a la consola híbrida, la confirmación de New Super Mario Bros. U, Luigi’s Mansion 3 y algunos detalles de Nintendo Switch Online.

Por si se lo perdieron, a continuación tienen un breve resumen con lo más destacado:

Animal Crossing

Un nuevo juego de la serie llegará a Switch en 2019, mientras que Isabelle se integrará al elenco de Super Smash Bros. Ultimate.

Bundle de Switch con Super Smash Bros. Ultimate

Como lo decían los rumores, Nintendo confirmó que lanzarán un paquete de Switch con Super Smash Bros. Ultimate que incluirá un diseño especial y un código para descargar el esperado juego. El bundle estará disponible a partir del 2 de noviembre.

Final Fantasy en Switch

Un gran momento para los fans de Final Fantasy, ya que Nintendo anunció que múltiples juegos de la aclamada serie se lanzarán en versión para Switch. A continuación tienen el listado con sus respectivas fechas de salida:

  • Final Fantasy XV Pocket Edition HD – Disponible desde hoy
  • World of Final Fantasy Maxima – 8 de noviembre
  • Chocobo’s Mystery Dungeon – Invierno
  • Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition – 2019
  • Final Fantasy VII – 2019
  • Final Fantasy IX – 2019
  • Final Fantasy X – X2 HD Remaster – 2019
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age – 2019

Controles de NES para Switch

Para disfrutar “de forma auténtica” los juegos clásicos de NES que llegarán con el servicio Nintendo Switch Online, la compañía pondrá disponibles controles inalámbricos para Switch con la forma del mando original de NES. Estos mandos se podrán cargar en la consola de la misma forma que los Joy-Con.

Se lanzarán en diciembre de 2018 donde un paquete con un par de mandos se venderá por USD $59.99, aunque el detalle es que solo podrán ser adquiridos por miembros de Nintendo Switch Online.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Como decían los rumores, Nintendo confirmó que lanzarán un port de New Super Mario Bros. U en versión para Switch. El juego tendrá contenido adicional incluyendo New Super Luigi U. Se pondrá disponible el 11 de enero de 2019.

Luigi’s Mansion 3

Fue el anuncio que abrió el Nintendo Direct, se trata de una nueva entrega de Luigi’s Mansion que llegará a Nintendo Switch en 2019.

Katamary Damacy Reroll

Se trata de la remasterización del título original que llegará a finales de este año para Switch.

Nintendo Switch Online

Se confirmaron las ya conocidas características del servicio que se pondrá disponible el próximo 18 de septiembre.

Splatoon 2

La actualización Ver.4 de Splatoon 2 llegará pronto, agregando nuevos escenarios, el modo juego Turf War y más.

Diablo III: Eternal Collection

Nintendo confirmó que Diablo III: Eternal Collection se pondrá disponible el 2 de noviembre con un precio de USD $59.99.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story

Este título para 3DS se pondrá disponible el 11 de enero de 2019.

Kirby’s Epic Yarn

Este port del juego lanzado originalmente para Wii llegará a 3DS en 2019 con características exclusivas para la portátil.

The World Ends With You. Final Remix

Mario Tennis Aces

Juegos de Mesa y de Cartas

y bien, ¿qué les pareció el Nintendo Direct de hoy?

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.