Instagram: Estos son los cambios que prepara la aplicación con la sección de GIF

Home / Instagram: Estos son los cambios que prepara la aplicación con la sección de GIF

Durante esta cuarentena Instagram ha sido quizás una de las app que más cambios ha realizado en su plataforma añadiendo nuevas funciones. Sin embargo, no es suficiente para lo que viene.

Desde hace algunas semanas, unos programadores que se caracterizan por filtrar las nuevas funciones de varias aplicaciones, dieron a conocer algunas opciones que tendrá disponible la red social perteneciente a Facebook.

Uno de ellos es Alessandro Paluzzi, quien desde junio advertía los trabajos que se encontraba realizando Instagram a su plataforma con funciones vinculadas a la sección de Stickers y GIF en Direct

TikTok respira otra semana: EE.UU. extiende prorroga para que ByteDance les venda la app

TikTok respira otra semana: EE.UU. extiende prorroga para que ByteDance les venda la app

ByteDance recibe otro plazo de una semana para cerrar las muy dilatadas negociaciones para vender TikTok a alguna empresa de Estados Unidos.

GIF y Stickers en los DM

De acuerdo con el programador italiano, Instagram busca mejorar la sección de GIF y Stickers en los DM agregando la capacidad de buscar directamente el texto escrito en el cuadro de redacción.

Entre las cosas que también añadía el usuario con la cuenta @alex193a es la probabilidad de añadir animaciones en los mensajes.

WhatsApp: De esta manera puedes hacer captura de pantalla a una conversación completa

WhatsApp: De esta manera puedes hacer captura de pantalla a una conversación completa

A veces es necesario tener más espacio de la conversación para que tenga más sentido la captura que deseas hacer.

Esto último fue confirmado por el conocido editor Matt Navarra quien notificó los avances que tendrá la próxima actualización de Instagram.

https://twitter.com/MattNavarra/status/1331547406014492672?s=20

Se cree que esta nueva función solo debería estar disponible en cuentas estándar, por lo que se excluyen las cuentas comerciales y de creador.