iPhone: Así puedes tomar fotos sin oprimir ningún botón y usando tu voz [FW Guía]

Home / iPhone: Así puedes tomar fotos sin oprimir ningún botón y usando tu voz [FW Guía]

 
Si eres usuario de iPhone tal vez esto pueda interesarte. Los dispositivos móviles de Apple tienen una función que permite tomar fotografías sin presionar ningún botón. Tu voz será suficiente para tomar fotos olvidándote de presionar el táctil de tu móvil y los botones de volumen que están al costado.

Pero, ¿Cómo es posible tomar fotos usando mi voz? Vas a necesitar activar un comando en tu iPhone que te ayudará a capturar imágenes al hablar. Esta función no muchos usuarios la conocen, pero quien la conozca sabe que la activación de este comando le puede ser de mucha utilidad.

WhatsApp: Así puede adelantar la velocidad de una nota de voz sin salir de la app [FW Guía]

Modifica la velocidad de reproducción de tus audios con la ayuda de otra aplicación.

Si deseas tomarte fotos desde diferentes ángulos pero se te complica un poco presionando los botones, tu voz se convierte en un gran aliado para esto, incluso mucho mejor que usando el temporizador del móvil.

Pasos para tomar fotos desde el iPhone usando la voz

  • Lo primero es seguir la siguiente ruta: Ajustes > Accesibilidad > Control por voz. Activa el control de voz en caso de que no esté activada. Debería aparecer en verde.
  • Desde esa misma pantalla, dirígete a la opción Personalizar comandos > Personalizado y crea un nuevo comando, es decir, la palabra que usarás para tomar las fotos.
  • Luego sigue la ruta: Acción > Ejecutar gesto personalizado. Pulsa en el centro inferior de la pantalla, donde dice foto. Presiona en Guardar el cambio que está en la esquina superior derecha y regresa a la pantalla anterior.

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

  • Lo siguiente es ir a Aplicación > Cámara. Guardarás de nuevo el cambio y regresas a la pantalla anterior. Guarda todos los cambios y ya todo estará listo para que tomes tus fotos usando tu voz.