Just Cause 4 estrena tráiler que nos muestra su espectacular mundo abierto

Home / Just Cause 4 estrena tráiler que nos muestra su espectacular mundo abierto

Uno de los elementos que más se han destacado de Just Cause 4 es el gran trabajo que se está haciendo en su enorme mundo virtual, y precisamente hoy tenemos que Square Enix ha liberado un nuevo video del juego que nos muestra los hermosos entornos y la diversidad de biomas que encontrarán en Solís.

A pesar de tener una duración de casi ocho minutos el video es entretenido ya que está armado con jugabilidad y nos sorprende con el mundo de 1024 kilómetros cuadrados que incluye exóticos escenarios propensos a sufrir desastres naturales.

Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!

Just Cause 4

Just Cause 4 se pondrá disponible el 4 de diciembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.