Men in Black: International es el título oficial del reboot de MiB

Home / Men in Black: International es el título oficial del reboot de MiB

Hasta el día de hoy la nueva película de Men in Black era conocida como el reboot/spinoff de Men in Black o MiB 4, pero ahora tenemos que finalmente se ha dado a conocer el nombre oficial de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson que interpretarán los papeles del Agente H y la novata M.

El día de hoy en el marco de la Comic-Con de Brasil, Sony Pictures anunció que el título oficial será Men in Black: International, y poco después la página oficial en Facebook lo confirmó con la imagen que pueden ver a continuación:

Men in

Men in Black: International tiene como director a F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y además de Chris Hemsworth y Tessa Thompson contará con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Liam Neeson, Emma Thompson, Kumail Najiani y Rafe Spall.

Esta nueva película del universo MiB que comenzó en 1997 de la mano de Will Smith y Tomy Lee Jones se estrenará el 14 de junio de 2019.

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.