México: Usuarios reportan fallas en el servicio de Telcel

Home / México: Usuarios reportan fallas en el servicio de Telcel

Si son usuarios de Telcel en México y están experimentando problemas para comunicarse no se preocupen, no es su equipo. Se está reportando en redes sociales que actualmente hay fallas en la red y los datos de la compañía en diversos estados de la República Mexicana.

Es a través de Twitter donde clientes de Telcel están expresando que están teniendo problemas para realizar llamadas y poder conectarse a Internet, principalmente por intermitencia en el servicio.

Los reportes comenzaron hace más de una hora en varios lugares del país, incluyendo la Ciudad de México, y por supuesto las quejas de los usuarios no se han hecho esperar.

Hasta el momento de la publicación de esta nota Telcel no ha comentado nada sobre la situación, pero en Twitter el fallo ya se ha convertido en tendencia.

Estaremos atentos a más detalles al respecto.

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.