Se probó que el Samsung Galaxy S21 Ultra realmente puede sacar fotos de la Luna

Home / Se probó que el Samsung Galaxy S21 Ultra realmente puede sacar fotos de la Luna

Durante los últimos días algunos usuarios en las redes sociales instalaron una falsa teoría subestimando la calidad y detalle a la que llega la cámara del nuevo Samsung Galaxy S21. Estas personas dijeron que la empresa usaba una inteligencia artificial, para poder falsificar los detalles en una fotografía.

Cuando se realizan este tipo de críticas hay que tener pruebas en la mano. De lo contrario, quedan como los que impulsan las teorías conspirativas del 5G. O peor aún, como quienes aseguran firmemente que la Tierra es plana.

La realidad es que las cámaras del Galaxy S21 ofrecen una gran calidad. En concreto, la del Galaxy S21 Ultra cuenta con un gran angular de 108 megapíxeles. Su enfoque es automático por detección y amplía su campo de visión a 83 grados. Se trata de una combinación de cuatro lentes con un sensor en el zoom más profundo, que permite una gran estabilidad a la hora de capturar sin desenfocar.

El detalle de la Luna con la cámara del Galaxy S21

Desde FayerWayer decidimos realizar nosotros mismos la prueba de la impresionante cámara del S21 Ultra. No hubo mejor momento para hacerlo que la luna llena del pasado 27 y 28 de enero. El cielo despejado permitió una visual ideal del satélite natural.

 

El resultado fue el que ya esperábamos: una Luna a lujo de detalle, tomada con la cámara de un celular. Recuerde que no se trata de un telescopio o del último lanzamiento de Canon, Nikon o Fujifilm.