Sabemos que Barack Obama se despedirá de la Casa Blanca el día 20 de enero, sin embargo aún no tenemos claro qué pasará con el presidente en ejercicio de los Estados Unidos, aunque parece que trabajo no le va a faltar. Spotify ofreció un puesto en su empresa para el mandatario norteamericano, específicamente en el cargo de “presidente de playlists”.
El anuncio fue publicado por el CEO de la compañía, Daniel Ek, quien posteó en Twitter que estaban buscando a un hombre para este trabajo.
Hey @BarackObama, I heard you were interested in a role at Spotify. Have you seen this one? https://t.co/iragpCowpO
— Daniel Ek (@eldsjal) 9 de enero de 2017
Aunque parezca broma, Spotify habilitó un link (incluido en el tuit de Ek) en donde efectivamente buscan a un encargado para los playlists, quien debe tener competencias bastante específicas, tales como haber manejado una nación de alta estima por lo menos durante ocho años y tener un Nobel de la Paz.
El flirteo entre Obama y el servicio de streaming lleva bastante tiempo, y se ha visto potenciado por los gustos musicales del mandamás. Durante los dos últimos periodos de vacaciones, ha publicado diversas listas de reproducción en este sitio, en donde nos ha demostrado ser un conocedor del jazz y el soul.
No olviden seguirnos y comentar en Facebook.
Comentarios recientes