¿Nunca les ha sucedido que necesitan trasladar una carga de gran peso de un punto a otro del país y no encuentran cómo hacerlo? Personalmente nunca me ha pasado, pero es bueno saber que ahora existe la opción de Uber Freight para conseguir un conductor especializado en este tipo de labores.
Así como su nombre lo insinúa, Uber Freight no es otra cosa más que el mismo servicio de Uber que todos conocemos y amamos, pero ahora enfocado a las necesidades del transporte de carga, haciendo más ágil todo el proceso.
El usuario con alguna necesidad de traslado de algún cargamento sólo necesitaría ingresar a la aplicación para ver los conductores disponibles en la zona, ingresar la dirección de destino, conocer el precio del traslado y aceptarlo.
Tal como puede observarse en el video introductorio, en esta primera fase, Uber Freight se encuentra más enfocado a atraer conductores que deseen unirse a esta plataforma, donde la tarifa sería variable de acuerdo a las cualidades del peso y dimensiones del cargamento, así como la distancia.
Uno de los puntos más atractivos de Uber Freight, para los conductores, es que la compañía les pagaría por retrasos en los servicios que involucren alguna demora de tiempo y alteración de su agenda, a la vez que los pagos serán más inmediatos que la dinámica tradicional.
Será cuestión de tiempo para ver su aceptación.
Sígannos y comenten en Facebook.
Comentarios recientes