VirusTotal se actualizará con nuevo diseño

Home / VirusTotal se actualizará con nuevo diseño

El escáner de escáneres que fue adquirido por Google finalmente recibirá un lavado de cara, y es que el sitio web que por años nos ha permitido comprobar si un archivo es seguro o no, se había quedado en el olvido, pero ya no más.

VirusTotal será actualizado con un nuevo diseño más amigable y adaptado al internet actual, mucho más limpio, con mejores fuentes y una interfaz que aprovechará mejor el ancho de la pantalla, además de implementar la responsividad para su uso en dispositivos móviles (vía Bleeping Computer).

virustotal-file

Basta con comparar el nuevo sitio web con el actual para darse cuenta de las grandes diferencias entre ambos, eso sin mencionar la introducción de un par de herramientas, sólo para usuarios premium: Graph y Monitor.

Como su nombre lo indica, Graph permitirá explorar la información visualmente a manera de gráfica, incluyendo datos como archivos, direcciones URL, dominios, direcciones IP, etcétera. Si te preguntas cómo lucirá este montón de conceptos graficados, aquí tienes un ejemplo:

virustotal-graph

Por su parte, Monitor dejará que los desarrolladores de software suban copias de sus creaciones a un espacio privado analizado por VirusTotal para facilitar la detección de falsos positivos, lo que permitirá al desarrollador solucionar desperfectos con su software o reportar el falso positivo.

Finalmente muchas plataformas, redes sociales y servicios web se están animando a renovarse con un lavado de cara, necesario para evitar que cada vez que los usemos recordemos cómo era internet allá en la primera década del siglo XXI.

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.