Ya está disponible en México el Nintendo Switch de Fortnite

Home / Ya está disponible en México el Nintendo Switch de Fortnite

Hace unas semanas se anunció un bundle de Nintendo Switch con Fortnite que estuvo dando de qué hablar debido a que la consola no viene con diseño especial y al hecho de que el popular juego de Epic Games se puede descargar de forma gratuita.

El único incentivo para adquirir el paquete sería que incluye el Double Helix Bundle con extras como 1000 monedas para usar en el juego y algunos artículos cosméticos.

Y bueno, hoy tenemos que se ha dado a conocer que este Nintendo Switch de Fortnite ya se puede conseguir en México donde se ofrece con un precio de $8,999 MXN.

Switch de Fortnite

Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento.

Así que como les comentamos, deben tener en cuenta que la consola es el modelo neón y no cuenta con diseño especial de Fortnite, el juego es una descarga gratuita, y el paquete con contenido extra representa un valor real de USD $10, por lo que tal vez sería mejor opción conseguir la consola regular que en Amazon México actualmente se vende entre $7,295 MXN y $7,799 MXN con envío gratuito para miembros Prime.

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.