Yoshi para Nintendo Switch se retrasa hasta 2019 #E32018

Home / Yoshi para Nintendo Switch se retrasa hasta 2019 #E32018

Uno de los grandes ausentes de E3 2018 fue el nuevo juego de Yoshi para Switch, y hoy tenemos que se ha dado a conocer el motivo por el cual no lo vimos en la presentación de Nintendo (vía GameInformer).

Nintendo ha anunciado que han decidido retrasar el juego, así que en lugar de lanzarse en este 2018 como estaba previamente planeado ahora llegará en algún momento de 2019.

Vive con Yoshi una nueva aventura que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral.

Explora un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas.

Yoshi Switch

Busca objetos por el nivel mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Invita a un amigo a jugar contigo!

Yoshi para Switch aún no tiene título oficial, pero fue anunciado en el E3 del año pasado con el siguiente tráiler de jugabilidad:

En este enlace pueden seguir nuestra cobertura de E3 2018, incluyendo el resumen de la presentación de Nintendo.

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.