Este vestible te ayudará a dejar de roncar, supuestamente

Home / Este vestible te ayudará a dejar de roncar, supuestamente

Según el holandés Michiel Allessie, él puede ayudarte a dejar de roncar. A dejar de dinamitar tu relación de pareja. A dejar de… bueno, se entiende la idea. No es primera vez que alguien clama tener una solución milagrosa para un problema común, pero al menos parece tener una explicación y argumento bastante simple.

A través de Kickstarter puedes adquirir este dispositivo vestible, que es una suerte de banda para el brazo con un giroscopio que detecta si estás de espalda y te da una vibración para que cambies de posición, y si el celular te escucha roncar, también te da una vibración para que te muevas. Sí, es así de simple, porque según el vendedor, “estudios han demostrado” que con la espalda apoyada al colchón roncas más, así que si evitas eso, roncarás menos, fin.

Si te interesa la propuesta, puedes apostar por este en su página a un precio de EUR €69 y sumarte a las, hasta el momento, 167 personas que creen que esta es una cura plausible para los ronquidos.

Otras soluciones incluyen llevar una vida saludable y dejar algunos malos hábitos, pero hey, es un país libre, al menos por ahora.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.