Quienes Somos

Home / Quienes Somos

CONSULTORIA Y SERVICIOS, NET MEDINA E.I.R.L. es una empresa orientada a la asesoría integral de empresas en el área informática, por medio de la participación directa de su staff, así como profesionales y otras empresas asociadas en actividades de Desarrollo y Mantención de sistemas, como también en Servicios Consultoría y Arquitectura de sistemas

VISION

“Ser un aliado estratégico de nuestros clientes para crecer juntos y lograr un sostenido prestigio y éxito empresarial”

MISION

Colocamos un especial énfasis, en la perspectiva y las necesidades de nuestros clientes. Aplicando métodos de ingeniería a nuestros procesos, con especial cuidado en los atributos de calidad que nos diferencian de nuestros competidores.

HISTORIA

Fue fundada en Agosto de 2008 por Víctor D. Medina M., quién posee título de Técnico Universitario en computación e informática y luego Ingeniero en Gestión Industrial, ambos de la prestigiosa Universidad Federico Santa María. Realizando servicios de asesoría y consultoría directa vía honorarios a la pequeña y mediana empresa, evolucionó y dio origen a la empresa bajo el nombre de fantasía NetMedina E.I.R.L. y desde esa fecha ha brindado, especialmente a Instituciones Navieras, Turismo, Financieras, Distribuidoras de Bebestibles, Vitivinícolas, Instituciones de Salud, Transportes, Comercio y de Tecnología, soluciones informáticas integrales.

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.