Conozcan al abuelo que es todo un experto en Apex Legends

Home / Conozcan al abuelo que es todo un experto en Apex Legends

Tenemos un nuevo caso que demuestra que no hay límite de edad para disfrutar de los videojuegos, se trata de un abuelo de 66 años de edad conocido como GrndPaGaming que juega títulos populares a través de su canal en Twitch que ya cuenta con más de 130 mil seguidores (vía DualShockers).

Este hombre en el pasado estuvo realizando transmisiones de PUBG y ahora ha estado muy activo demostrando sus grandes habilidades en Apex Legends, y es que en un stream reciente lo pudimos ver en una complicada situación donde perdió a casi todo su equipo y aún así logró eliminar a tres enemigos seguidos sin utilizar la mira de su rifle.

Ver Sh*t just got real, old man firing up Apex Legends desde GrndPaGaming en www.twitch.tv

No ha tenido una vida sencilla

Cabe destacar que este abuelo fue buzo de la Marina de Estados Unidos por más de dos décadas donde estando en servicio recibió un disparo en la mano derecha que lo dejó sin sensibilidad en tres dedos, y aún así es capaz de apuntar de forma muy precisa.

Además de esto logró superar un cáncer de próstata y tiene una discapacidad que le produce un gran dolor diariamente, pero él indica que los videojuegos le han ayudado a mantener su mente positiva.

abuelo
abuelo

Pueden seguir a GrndPaGaming en este enlace, mientras que Apex Legends está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.