Bosch presentará productos de alta tecnología para automóviles en #CES2016

Home / Bosch presentará productos de alta tecnología para automóviles en #CES2016

Todavía no despedimos el año y ya van apareciendo algunos adelantos para la nueva edición de la feria CES 2016. Cada año, la industria automotriz realiza mayores apuestas en términos de tecnología y esta nueva versión no será la excepción.

Recientemente, la firma de ingeniería alemana, Bosch, anunció sus adelantos para el CES2016, que justamente apuntan al desarrollo de automóviles de alta tecnología.

Una prueba de esto será la exhibición de autos con diseño espacial y un innovador tablero compuesto por pantallas táctiles que se extenderán hacia los paneles de las puertas, generando distintos tipos de superficie. Según detalla la compañía, todas estas pantallas han sido diseñadas para minimizar la distracción del conductor, dejando en el sentido del tacto el 100% de la comunicación con el automóvil, incluyendo la navegación del auto, sistema de infoentretenimiento y la radio.

De esta forma, este prototipo pretende instalar una nueva forma de interactuar con los sistemas de un vehículo sin necesidad de sacar los ojos de la carretera.

Además, el prototipo incorpora un sistema en base a una agenda, que permite guiar al conductor hasta el destino de su cita. Lo más espectacular de todo es que la organización del CES 2016 ya anunció a Bosch como el ganador del Premio a la Innovación.