Silent Hill 4: The Room ya se encuentra disponible en PC y decimos en dónde encontrarlo

Home / Silent Hill 4: The Room ya se encuentra disponible en PC y decimos en dónde encontrarlo

Silent Hill es una de las franquicias de terror más queridas por todos los fans de este género, y no es para menos, pues esta franquicia, al menos cuando era hecha por el Team Silent, era una de las mejores que podías encontrar en el mercado, tal vez la mejor.

Pero todo cambio cuando Konami decido cambiar de estudio para estos juegos y, después de que no tuvieran el mismo impacto, abandonara la franquicia para siempre. El clavo que dolió más fue la cancelación de Silent Hills que estaba desarrollando el mismísimo Hideo Kojima en conjunto con Guillermo del Toro.

Una nueva luz de speranza

Después de que se rumoreó por mucho tiempo, por fin se hizo realidad que Konami llevaría la cuarta entrada de Silent Hill a PC, y justamente hoy ya podemos conseguirlo en línea.

Así es como lo confirma GOG en su cuenta oficial de Twitter.

Silent Hill 4 The Room PC

“Es hora de Entrar al Cuarto.

Silent Hill 4: The Room, parte de la serie de juegos más aterradora de todos los tiempos, está ahora disponible en GOG.com.”

Para quienes no lo sepan, GOG es una tienda de juegos que también cuenta con su propia app para PC, en esta puedes encontrar muchas veces los juegos mucho más baratos que en otros lados y, como puedes ver, también tiene exclusivas muy buenas.

Así que si quieres conseguir una de las mejores entregas de toda la serie de juegos de Silent Hill, entonces solamente basta con que entres a este enlace y consigas el juego. Ten en mente que no es para niños y que hay mucha sangre, muerte, gore y situaciones muy incomodas que no cualquiera podría soportar.

Eso sí, es uno de los juegos que marcó mi vida y sin duda le voy a dar una oportunidad en PC y recordar esos viejos traumas.

Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo Wii están disponibles en la consola híbrida

Si quieres revivir la gloria de los juegos de la consola Nintendo Wii pero en tu Switch, aquí te decimos cuáles juegos están disponibles para la híbrida.