Ubisoft completa el desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey

Home / Ubisoft completa el desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey

Buenas noticias para los que están en espera de Assassin’s Creed Odyssey, y es que Ubisoft ha anunciado que el juego ha entrado en fase Gold, es decir que su desarrollo ha sido completado y que está listo para entrar en producción masiva.

Gold

Aún así el estudio desarrollador sigue trabajando en el ya típico parche de Día 1 y en el contenido que se lanzará en el futuro, incluyendo una serie de actualizaciones gratuitas.

De hecho ayer se reveló todo el contenido del Season Pass que además de nuevas aventuras episódicas incluirá versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y de Assassin’s Creed III Liberation.

Por cierto, cabe mencionar que en la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter lanzaron una felicitación a Eidos Montreal por el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider:

Assassin’s Creed Odyssey se pondrá disponible el próximo 5 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

About Guardian

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined an chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined Lorem Ipsum as their default model text, and a search for web sites.